Hablo de deslealtad en Cataluña para no dirigirme a todos, pues los hay con un poco o mucho seny, como anuncia el banco de Sabadell, que son capaces de ver más allá del acogedor rebaño que está juntando estos días el Sr. Artur en torno a sí mismo.
¿Dret a decidir? ¿Permitiría un nacionalista catalán el derecho a decidir la separación de una parte de Cataluña? Ni borracho, antes pasaría a cuchillo a todo el que lo mente. ¿De qué puñetas habla esta gente?
Siento angustia y gran frustración por no ver a nadie dar la réplica que se merece el discurso nacionalista. Las tertulias de la tele dan pena. Veo casi a diario la tertulia de la cuatro a medio día, con esa gallina que pega gritos, el ricitos abombando los carrillos, qué pena de gente. No sé a qué esperan para dar la réplica, supongo que tienen miedo de ver a la población echada a la calle contra ellos. Pero si no hace falta que digáis nada para que os llamen imperialistas!
La situación es delicada, no descubro nada con ello, y la sociedad no se va a dar cuenta de la deslealtad hasta que ya sea demasiado tarde. Ya es demasiado tarde, y aún no se han dado cuenta, y así vamos.
¿España? Pero si España es en parte lo que ha querido Cataluña. Mira el Levante, mira Mallorca, qué panda de irresponsables. ¿Dret a decidir? ¿Espanya ens roba? Qué fácil es para el pobre de espíritu comprar esa mercancía, y se ha vendido a raudales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario